Mi locura innovadora




Mi locura con la Innovación y el Diseño ya me empieza a preocupar, realmente estoy valorando muy seriamente llamar a alguien de GAIN ya que la salud es uno de los pilares de la Ris3Galicia. Así que supongo que conocerán alguien bueno que me ayude a superar este trauma.

En cualquier lado veo una oportunidad para pensar fuera de la caja... Ayer mismo de visitas comerciales por Cambados, me paré delante de un cliente y me percate, no solo de los maravillosos paisajes que tenemos en Galicia sino también de nuestra creatividad,.que borbotonea a raudales por todos lados.

Me sucede un poco lo mismo, que cuando me dediqué a cazar Pokémons y solo veía desperdicios por todos lados (aún los sigo viendo), la ineficiencia de los procesos me traía loco. Ahora veo oportunidades, talento, creatividad,... Y la oportunidad de aunar esfuerzos para bajar al suelo esa cultura innovadora.

Sin ir más lejos, el pasado sábado aproveché la mañana para ir hasta Marín, donde la Axencia Galega de Innovación había organizado un acto para acercar la innovación a las personas, y que la sociedad no sea impermeable a la cultura innovadora por falta de conocimientos... Ya veis que lo mío es vicio.

Seguramente muy pocos asistentes  sabían lo que era la RIS3Galicia, pero todos los asistentes se enteraron de la necesidad e importancia que la salud y deporte juega en la innovación... Al final eso es lo que nos debe importar, el "concepto" como decía Manquiña.

Por cierto, viendo esta foto está claro que nos sobra capacidad de innovar.

Comentarios

Publicacións populares deste blog

El Gemba de la última planta

Lean y Gestión Visual